Cursos de pasteleria en Zaragoza

En Zaragoza se han creado pastelerías que tienen más de 40 años de historia, y a día de hoy todavía continúan siendo de las más famosas que existen. Eso es debido a que en esta ciudad se encuentran muchos de los mejores pasteleros del país, pues entonces no hay duda de que en esta ciudad es donde podrá realizar los mejores cursos de pastelería de toda España.

Cursos de pasteleria em Zaragoza con practicas en empresas locales.

  • Topi: Situada en la calle de los Molinos 16, en esta escuela el trabajo duro es lo que más cuenta. Dispondrá de todo lo necesario para la elaboración de los postres, así como de explicaciones claras y concisas de sus profesores, las mejores recetas, los mejores utensilios y todo bien detallado y explicado para que pueda desarrollar sus obras de arte con éxito.
  • Estudios Superiores Abiertos de Hostelería: Situada en la calle Violeta Parra 9 es uno de los mejores lugares donde realizar cursos de pastelería en Zaragoza, sobre todo si su objetivo una vez finalizado el curso es terminar trabajando de esa profesión. Aprenda como controlarlo todo en la cocina mientras elabora el postre, del mismo modo que aprenderá como hacer una bonita presentación de su postre para que resulte algo llamativo para todo el mundo que vaya a probarlo.

cursos de pasteleria en zaragoza

  • 1000 colores: ¿Qué es lo que hace importante un dulce? ¿La presentación? ¿El contenido? ¿El sabor? Un postre lo es todo, desde la base hasta el resultado final de lo que lo cubre. Aprenda a como hacer galletas decoradas de diversas formas, colores y tamaños, así como tartas que simulen escenas de su película favorita o que sea una escenificación propia creada por usted mismo. Solo tiene que ponerse delante de una mesa, preparar todos los ingredientes que vaya a usar y seguir la receta correctamente para elaborar el postre que más desee hacer.