Cursos de pasteleria en Valencia

Trabajar cerca de la costa puede ser de lo mejor, porque en los cursos de pastelería en Valencia podréis preparar un dulce mientras disfrutáis de la suave brisa marina o de unas preciosas vistas. Además, seguro que aprenderéis a hacer unos postres muy curiosos.

Cursos de peasteleria en Valencia para desempleados

  • Gremio de Maestros Confiteros: En un gremio es donde están apuntados todos y cada uno de los maestros pasteleros de Valencia, además de alguno de fuera, lo que indica que cuando acudáis a un curso estaréis bajo la supervisión de una persona con bastante experiencia en el campo de la pastelería a sus espaldas. No hay duda de que con estos cursos aprenderéis de todo: como hacer un pastel, la mejor forma de decorarlo, como preparar las capas de los dulces… además, no es raro que oferten cursos gratuitos de pastelería para captar futuros nuevos estudiantes, así que no dejéis de estar atentos.

cursos de pasteleria en valencia

  • Escuela superior de pastelería de Valencia: Otro lugar donde aprender de los mejores es en una escuela cuya finalidad sea la de enseñarle lo necesario para la obtención de un título homologado que lo corroboré como un futuro maestro de la pastelería. En estos cursos se aprenden todas las nociones para hacer postres sencillos y más complicados, y la meta es bien sencilla: obtener una titulación que acredite que puede desempeñar la labor de pastelero, tanto en un negocio propio como en otro que lo contraten.
  • Sweetiecakes: Situado en la calle Marqués de Zenete 1, es un buen lugar donde comprobar cómo trabajan los pasteleros de verdad para que aprenda sus técnicas viéndolas y practicándolas usted mismo, pudiendo varias los distintos estilos para adaptarlos al suyo propio. Solo tiene que llamar al 963 848 360 para informarse más sobre los distintos cursos que se ofertan y verá como no se arrepentirá una vez finalizado el curso.