Cursos de pasteleria en Málaga

En todas las ciudades se realizan cursos de pastelería y en la ciudad de Málaga no es ninguna excepción. No solo existe el SEPE, actual nombre del INEM, para poder apuntarse a un curso de pastelería en Málaga cuando tiene escuelas tanto en la capital como en sus alrededores donde podrá aprender a realizar unos postres deliciosos.

Cursos de pasteleria en Malaga para salir del paro

  • Escuela de Hostelería Benalmadena: Debe aprender que un dulce no solo es el resultado final, también lo es una dedicación total a la hora de prepararlo, elegir bien cada ingrediente y la cantidad que utilizar para cada ocasión, no abusar de la cantidad de chocolate ni tampoco de la de nata, usar el horno a la temperatura adecuada… todas estas cosas se le enseñarán en estos cursos de pastelería.

cursos de pasteleria en malaga

  • Escuela de Hostelería de Málaga: Uno de los mejores lugares donde podrá aprender cómo hacer postres en su ciudad natal, sobre todo si quiere dedicarse profesionalmente al mundo de la pastelería. No es solo hacer tartas o dulces, también puede aprender a hacer galletas, como hornear distintos postres, como decorarlos… todo eso y mucho más es lo que enseñan en estos cursos, así que no deje escapar la oportunidad de adquirir tales conocimientos.
  • Dos tinajas: Situada en la calle Luis Taboada 65, esta escuela es también un negocio propio, por lo que no es nada raro que de vez en cuando se hagan jornadas de puertas abiertas para que los curiosos y sus clientes puedan apreciar de buena vista como se realiza el trabajo desde que se comienza a batir la clara de un huevo hasta que se hace la decoración externa, para así ver y entender lo que cuesta la elaboración de un dulce. También tienen cursos destinados a la obtención de títulos y certificados profesionales, por lo que podrá elegir cuál de los tipos de cursos es lo que desea realizar y de este modo poder practicar algo que seguro que le encantará.