Cursos de pasteleria en Madrid

En la capital española se han formado auténticos chef reconocidos a nivel mundial, y muchos de ellos imparten cursos de pastelería en Madrid, tanto de pago como gratuitos, todo para enseñar a la gente como de divertido puede ser la elaboración de un postre. Si desea aprender de los mejores, en Madrid lo conseguirá.

Cursos de pasteleria en Madrid gratuitos y subvencionados

  • Asociación de pasteleros de Madrid: La preparación de un postre no solo es el elaborar la receta correctamente, también debe hacer una bonita presentación para su postre, para que resulte llamativo y bonito a la vista de los demás, que les entren ganas de probarlo o sientan pena por estropear tal maravilla. En este lugar es donde aprenderá todo esto a través de cursos, y en muchas ocasiones ofertan cursos gratuitos de pastelería para que pueda observar de primera mano cómo se imparten las clases para si en un futuro le apetece obtener una titulación de pastelero. Llame al 914 674 810 si desea obtener más información.

cursos de pasteleria en madrid

  • Le cordon Bleu: Situada en la ctra. Pozuelo de Madrid, el nombre ya indica que en este lugar aprenderá a hacer los postres más ricos y curiosos que se pueda usted imaginar.  Que trabaje su creatividad será el objetivo principal de estos cursos, para que elabore los dulces que a usted le gustan de la forma más rápida y sencilla posible. No tiene más que apuntarse, ponerse delante de una mesa y empezar a cocinar para ver que es todo lo que puede hacer. Llame al 917 151 046 para poder obtener más información.
  • Decake: ¿Cuál es la receta mágica para hacer un buen postre? Eso es algo que aprenderéis a lo largo de los cursos en esta escuela situada en la calle de Virgen María 7. Cada curso irá destinado a que aprendáis cosas distintas del mundo de la pastelería, para convertiros en auténticos maestros del dulce, aprendiendo a hacer pasteles o galletas, todo dependerá del curso que elijáis. Llamad al 913 505 008 y os darán más información al respecto de sus cursos.