Cursos de pasteleria en Bilbao

En las tierras vascas no solo se han formado chef de alta categoría que saben preparar auténticas obras de arte, sino que también se han creado auténticas maravillas pasteleras originarias de esta región que solo podéis aprender a realizarlas allí.

Cursos de pastelería en Bilbao con profesionales

  • Aingeru Extxebarria: ¿Desea obtener un certificado profesional? ¿Un master? ¿Aprender a hacer los mejores postres de la región? Este es el lugar más idóneo donde hacer cursos de pastelería en Bilbao si su respuesta a todas las preguntas son sí, puesto que trabajará la mejor forma para que sus manos puedan hacer auténticas maravillas al mismo tiempo que es supervisado por un profesorado cualificado que analizará y evaluará su trabajo a medida que vaya avanzando.

cursos de pasteleria en bilbao

  • Escuela profesional de pastelería de Bizkaia: Aprenda como trabajar los profesionales de la pastelería en estos cursos de pastelería mientras que usted aprende a hacer dulces caseros, que pueden ir desde unas simples galletas a unas magdalenas, distintos tipos de tartas, un bizcocho… todo lo aprenderá en esta escuela, además de hacer dulces originales y creativos. Llame al 944 393 498 si desea obtener más información sobre los distintos cursos que ofertan y que es lo que necesita para poder apuntarse.
  • Pastelería Suiza: Situada en la calle Marqués del puerto 4, este negocio propio da la oportunidad a la gente que le interese, como puede ser usted, realizar cursos en jornadas de puertas abiertas en grupos reducidos donde podrán ver como se realiza un dulce desde cero y todo el trabajo que ello puede conllevar, además de dar la oportunidad de realizar sus propios postres caseros para después llevárselos a casa y que sus familias los prueben. Sin lugar a duda disfrutará mucho realizando estos cursos, además de poder hacer nuevos amigos que compartirán su afición por el dulce. Y eso no es todo, porque también aprenderá a preparar auténticos dulces suizos.