Cursos de pasteleria en Barcelona

La pastelería es un mundo que puede ser muy trabajoso y sacrificado, pero los auténticos maestros saben cómo sobrellevar este duro trabajo de la mejor forma, y en los cursos de pastelería en Barcelona aprenderá de ellos para saber cómo aprovechar al máximo el tiempo del que dispondrá..

Los centros de formación que imparte cursos de pasteleria en Barcelona

  • Warao chocolates: Situada en la calle Castillejos 332, es una academia que le dará la oportunidad no solo de realizar cursos de pastelería gratuitos, sino también otros destinados a la obtención de certificados profesionales. Aprenderá las bases para hacer un buen dulce, desde como batir la yema del huevo hasta cuál es la temperatura idónea del horno para cada postre. Si desea más información, solo tiene que llamar al 931 251 884 y responderán a sus preguntas encantados.
  • Escola Pastisseria Gremi de Barcelona: Si quiere aprender de verdad como hacer buenos postres, para posteriormente dedicarse a ese tipo de negocio o simplemente porque quiere comprobar hasta dónde puede llegar su habilidad, su mejor opción será apuntarse al gremio de pasteleros de Barcelona. Allí no solo se encuentran reunidos los mejores pasteleros de la ciudad y muchos de todo el país, sino que le enseñarán tanto a hacer los postres locales como los nacionales.

cursos de pasteleria en barcelona

  • Hofmann: Para que pueda trabajar en el mundo de la pastelería debe ser considerado un profesional, por lo que precisará de un certificado que lo acredite como tal, o bien deberá obtener por lo menos la preparación necesaria para ser tratado como tal. No dude más si desea entrar en un mundo tan divertido como competitivo, donde sus obras pueden ser una sorpresa para la gente, trabaje en algo que le gustará mucho y trace su rumbo hacía el éxito en unos cursos que le enseñarán como hacer los mejores dulces del país. Solo necesita tener muchas ganas de trabajar y pasión por lo que hace para conseguirlo.